jueves, 23 de enero de 2014



Contestación por alusiones al club Magic 


El Magic Extremadura escribe en su web:


Enviado por redaccion el 19/1/2014 9:30:00
...Ambos se encontraron con ausencias en los últimos tableros de sus equipos rivales. Deberían cuidarse las ausencias al máximo por todos los equipos, para procurar que no se hagan viajes en vano -niños pequeños en muchos casos-, sobre todo si es de forma sistemática como está ocurriendo con Casareño C, que acumula ya cinco ausencias en solo tres jornadas de liga. 

Después de no poder registrarnos en su web para realizar nuestro comentario al tener deshabilitada esta opción, respondemos desde nuestro blog:

Siempre desde el Club Ajedrez Casareño hemos procurado competir con los equipos al completo, por dos motivos: uno la sanción que conlleva y otro el respeto que procesamos a la competición y a sus competidores. Un cumulo de casualidades han hecho que en estas dos jornadas de competición, en las que se han disputado tres rondas, tuviéramos un nº elevado de bajas entre nuestros jugadores y no pudiéramos completar nuestros equipos como hubiéramos deseado, por lo que pedimos disculpas a los equipos involucrados.
Lo que no admitimos es que se nos señale públicamente desde esta web como si el hecho hubiera sido deliberado y más cuando el Club al que representa la web y firma la crítica no predica con el ejemplo, no hay que hacer un esfuerzo de memoria para exponer algún caso entre los varios que ha habido: Recordar que vuestro Club Magic en el último encuentro de liga de la temporada 2010 disputado en Losar de la Vera  no presentó a ningún jugador de ninguno de los tres equipos, a conciencia, una vez proclamados campeones del torneo.
 Por lo que esperamos que hagan autocrítica antes de acusar y señalar una falta.
Un cordial saludo.

José Manuel Arroba Guerra.
Presidente del Club Ajedrez Casareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario