martes, 12 de marzo de 2013

 FINAL JUDEX AUTONÓMICA

Antonio Gabriel Cabello González SUBCAMPEÓN de Extremadura en categoría Benjamín.

Nos presentamos en Don Benito, en el hotel El Karmen para disputar la fase autonómica de los Judex, en la categoria benjamín contabamos con cuatro jugadores clasificados, uno en categoría Alevín y uno en Cadete.
 

Categoría Benjamín

Gabriel jugó un gran torneo solo cediendo una derrota con el a la postre campeón Antonio Velez, realizando 6 puntos de los 7 posibles. La jornada matinal fue perfecta realizando el 100% de los puntos, el descanso y la comida le hizo entrar a disputar la primera partida de la tarde ausente por momentos, lo que le llevó a la derrota. Se rehizo en las dos siguientes partidas demostrando una madurez que no tiene ya que es su primer torneo. FELICIDADES Gabriel.
 
Samuel Correas Gonzalo realizó un total de 4 puntos, todos ellos en la jornada matinal con contundencia y sin precipitarse, muy serio pensando las jugadas. La comida no le sento bien, despues de esta no volvió a puntuar, la primera partida de la tarde la tenía franca pero un despiste en el que pierde una torre limpia le descoloca totalmente y no vuelve a recuperarse en las otras dos partidas que las aborda totalmente despistado. Acaba en el puesto 18.
 
 
 
David Mansilla Ruiz tambien acabó con 4 puntos en el puesto 28, en la matinal solo llevaba 1 punto, el descanso y la comida le dieron aletas y no alas, realizó un magnífico submarino y se apuntó las 3 partidas de la tarde.



Carlos Jimenez Arroba realizó 2,5 puntos y acabó en el puesto 45, en la matinal realizó 1,5 puntos y después de la comida y peleando en la zona baja solo ganó 1 partida. Los nervios no le dejan, muy nervioso todo el día, tanto que en una de las rondas no me dió tiempo ni a verle...ya habia acabado.



Categoría Alevín

Victor Arroba Gonzalo acabó con 4 puntos en la posición 12, la jornada matinal  puntuó en 3 de las 4 partidas aunque entró frio y perdió la primera partida en un momento, después de la comida ganó su cuarto punto y cuando peleaba por los primeros puestos perdió y se quedó sin ganas para pelear en la última ronda.

 
El campeón de esta categoria en solitario y con el 100% de los puntos es Alejandro Fernández Camello, Felicidades.
 

Categoría Infantil-Cadete


Angel Arroba Gonzalo era el único jugador que nos repersentaba en esta categoría aunque teniamos 3 clasificados para el Autonómico, Sara y Juaquín que no se presentaban por distintos motivos. Empezó jugando con entereza y ganando, luego llegaba Clara, un rival duro, y tuvo la partida pero no la remató; ganó la tercera y vino otro rival duro: Moraga con el que tambien perdió jugando una buena partida. En la sesión de tarde y aunque ganó su primera partida estaba fuara de lugar, se dejaba regalos a sus rivales que no dudaban en aceptar, acabó con 3 puntos en el puesto 32.

 
El campeón de esta categoría es Jesus López, Felicidades, por mejor desempate junto a Pablo Garrido y a Iñigo López






No hay comentarios:

Publicar un comentario